Lucho Mendoza Jr. campeón nacional de drifting en la final de la copa Toyota Gazoo Racing

Mar. 15, 2022

  • Desde el autódromo de La Chutana los amantes de los fierros, fueron testigos de la gran hazaña de Lucho Mendoza Jr., para convertirse en campeón nacional de drifting.

Fue todo un día de fiesta para los amantes del drifting, quienes vivieron la experiencia y toda la adrenalina de este campeonato en donde Lucho Mendoza Jr., a bordo de su Toyota 86 pudo escalar a lo más alto del podio, convirtiéndose nuevamente en campeón indiscutible de la categoría Pro.

“En estos momentos estoy muy emocionado y al mismo tiempo tengo una felicidad muy grande de haber conseguido este nuevo logro a mi carrera. Hemos estado los dos últimos años luchando para conseguir este objetivo y al mismo tiempo trabajando en reactivar las pistas para que este deporte que tanto amamos, vuelva a tener presencia y lo estamos logrando poco a poco. Ha sido un torneo muy difícil por la calidad y el nivel de los competidores, pero en mi mente siempre estuvo reflejado el ganar el título de campeón. Gracias a mi equipo, a Toyota y a mi familia y amigos por creer siempre en mi”, comentó Lucho Mendoza Jr., al término de la carrera.

En esta quinta fecha el público asistente pudo disfrutar no solo de las competencias, también disfrutaron de nuestras activaciones para conocer mucho más de la experiencia Toyota Gazoo Racing. Directamente de las pistas del World Rally Championship, contamos con la exhibición de nuestra pequeña pero potente bestia como es el GR Yaris. Los asistentes también pudieron subirse a nuestros simuladores, para sentirse como todo un piloto de rally, además de, firma de autógrafos y mucho más.

Pero esto no acaba aquí, nuestro campeón nacional se estará preparando para lograr vencer nuevos retos y seguir obteniendo más victorias. Nosotros desde aquí le deseamos siempre lo mejor, brindándole todo nuestro apoyo y acompañándolo en cada nuevo sueño por cumplir.

¡Felicidades campeón!
 

#ToyotaGazooRacing #Drifting #ToyotaEsConfianza


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto