PEDRO PABLO DE VINATEA, NUESTRO MEDALLISTA PARAPANAMERICANO QUE TAMBIÉN CAMPEONA CUIDANDO EL MEDIO AMBIENTE CON SU TOYOTA HÍBRIDO.

Nov. 13, 2020

No solo es campeón Parapanamericano tras haberse llevado la medalla de oro en parabádminton en los juegos Lima 2019, sino que también viaja a bordo de un Toyota híbrido, el Prius C, cuidando el medio ambiente y ahorrando combustible.

Dentro de nuestro line up de vehículos híbridos, tenemos a nuestro Prius C y su tecnología híbrida auto-recargable, que posee un diseño deportivo y, además, es un auto dinámico, versátil y de un excelente performance por su consumo eficiente sin perder potencia. Conoce más de nuestro Prius C, aquí

Nuestro Toyota híbrido fue diseñado para adaptarse perfectamente a tu estilo de vida, para los que aman de estar al pendiente con la tecnología y últimas tendencias. Además, es fácil de manejar y su tecnología híbrida auto-recargable te brindará un consumo eficiente, siendo tan eco-amigable como tú. Tan solo debes apretar un botón y disfrutar del próximo destino. 

Entonces, si hablamos de un vehículo híbrido auto-recargable, hablamos de un estilo de vida inteligente y comprometido con el cuidado del medio ambiente, siendo eco-amigable. ¡Te sorprenderá lo beneficioso que es tener un Toyota híbrido! 

Además, ¿por qué decimos que solo deberás preocuparte por el siguiente destino?, fácil, porque cuando la batería empieza a agotarse, la potencia del motor de combustión te permitirá cargarla automáticamente, cada vez que frenes. La energía se va a reciclar para auto-recargar el motor híbrido de manera constante. 

Entonces, ¿cuántas veces en un viaje sueles necesitar los frenos? ¡EXACTO! es el mismo equivalente a que tan cargado tendrás el motor híbrido. En pocas palabras, te olvidarás de estar preocupado viendo cuánto de combustible estás utilizando porque siempre obtendrás un bajo consumo. ¿Increíble verdad? Conoce nuestros autos híbridos Toyota aquí.
Pero dejemos que nuestro campeón Parapanamericano en parabádminton y embajador de marca, Pedro Pablo de Vinatea, nos cuente todos los beneficios que le ha traído a su día a día el tener un Toyota híbrido, en este entretenido vídeo, haciendo clic aquí


NOTICIAS DESTACADAS

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche