Rally de Grecia Día 2: TOYOTA GAZOO Racing destaca ante condiciones desafiantes

Sep. 9, 2022

  • A solo 8,7 segundos del primer lugar, Esapekka Lappi está entre los primeros del Acrópolis Rally de Grecia.    

Después de la apertura súper especial del jueves por la noche en el Estadio Olímpico de Atenas, TOYOTA GAZOO Racing comenzó el día en Loutraki, antes de su regreso al parque de resistencia. La limpieza de la carretera fue un factor importante con los que estaban al frente del orden de carrera en desventaja que, finalmente barrieron la superficie de grava suelta y resbaladiza. ¡Todo un desafío!  

Tras ocho años de su última aparición en la Acrópolis, Lappi logró escalar progresivamente la clasificación en el transcurso del día, marcando buenos tiempos desde su séptima posición en la ruta.  

“Estoy muy contento con el día de hoy. Esta mañana me ha sorprendido lo resbaladizos que estaban los tramos. Me di cuenta de que necesitaba ajustar mi estilo para seguir las líneas limpias y después de eso empezó a mejorar cada vez más. La última etapa no fue muy buena, pero estamos en una buena posición en general y estoy muy satisfecho con lo que hemos hecho” comentó, Esapekka Lappi.

Por su parte, Elfyn Evans y Kalle Rovanperä, están teniendo una buena presentación, tercero y primero en la ruta respectivamente según sus posiciones en el campeonato. Sin embargo, ha sido un día muy exigente y desafiante para nuestros pilotos. Evans terminó octavo en la general, 

mientras que Rovanperä se ha enfrentado a las condiciones más difíciles de todas y ocupa el noveno lugar. 

Finalmente, Takamoto Katsuta ha logrado ganar confianza y velocidad. Él hizo su debut en Grecia como TGR WRT Next Generation, ocupa el top 10 de la general.  

¡Vamos por más! 

#TOYOTAGAZOORacing #RallyGrecia #WRC #WorldRallyChampionship #ElfynEvans #KalleRovanperä


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche