Top 3 de las Toyota todoterreno que todo amante del off-road debe conocer

Nov. 14, 2022

Para el trabajo pesado o para irte a explorar nuevos destinos, las camionetas Toyota 4x4 se disfrutan tanto en nuestras aventuras off-road con los amigos o con la familia, ya que cuentan con sistemas de seguridad, gran espacio interior, comodidad y un gran performance que te permitirá llegar sin límites a todas partes.  

Incluso por años, nuestras todoterreno vienen compitiendo a nivel mundial en rallys como el emblemático Dakar, uno de los más desafiantes del mundo y del cual específicamente la Toyota Hilux viene llevándose el título por años.  

En esta ocasión, nuestro amigo, Lucho Alayza nos presenta su top 3 de Toyota todoterreno:  

Número uno: 4Runner 

Si lo tuyo es experimentar la aventura, una Toyota 4Runner es la indicada para ti. Por su gran potencia e increíble performance, esta todoterreno no conoce de límites. Podrás sacarle el máximo provecho en cualquier tipo de terreno sin ningún problema, gracias a su motor de 3,956 cc con VVT-i Dual, que regula inteligentemente la sincronización de válvulas, para obtener un gran desempeño y mayor torque. Conoce más de la 4Runner aquí.

Número dos: Land Cruiser Prado 

Tan solo mencionar su nombre nos hace saber lo imponente que es nuestra todoterreno, ya que cuenta con una generación que la respalda como una de las camionetas más top del mundo tanto para la ciudad como para el off-road, y no solo por su gran performance, sino también por su elegante diseño. Conoce más de Land Cruiser Prado aquí .

Bonus Track: Hilux  

Como bonus track, queremos mencionar a una de las 4x4 Toyota por excelencia. Hablamos de la imparable y toda poderosa Toyota Hilux. Esta camioneta todoterreno es sinónimo de durabilidad, confiabilidad y seguridad. Está creada tanto como para el trabajo pesado de las minas, carga pesada o también para los amantes de la adrenalina y el off-road. Generación tras generación, la Toyota Hilux ha demostrado un nivel cada vez mayor de performance, llegando incluso a ganar títulos mundiales como el Rally Dakar. Conoce más de Hilux aquí   

Número tres: Fortuner 

Finalmente, mencionamos a la Toyota Fortuner. Esta todoterreno se sigue reinventando y sigue siendo la favorita de muchos expertos en el tema como Lucho Alayza. Su diseño moderno y gran espacio interior, sumado a su gran potencia, performance y seguridad, hacen de la Fortuner, la ideal tanto para ir por la ciudad, como para escaparse con toda la familia a los sitios más alejados del país sin problemas. Sin dudas, es una camioneta preparada para todos los terrenos del Perú. Conoce más de Fortuner aquí.

Ahora que conoces el top 3 de las Toyota todoterreno de Lucho Alayza, ¿con cuál te quedas tú para ir de off-road y conocer todos los rincones del Perú en tu próximo viaje?  

 

#ToyotaEsConfianza 


NOTICIAS DESTACADAS

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche