Toyota Gazoo Racing destaca en el Safari Rally Kenia 2022 con el mejor tiempo en su Toyota GR Yaris

Jun. 24, 2022

  • Con Sébastien Ogier al volante, TOYOTA GAZOO Racing arrancó el Safari Rally Kenia con el tiempo más rápido en la súper especial.

Previo al evento, nuestros pilotos participaron en el shakedown y completaron su reconocimiento en las desafiantes etapas de tierra, esto les permitió poder llegar más afinados a la competencia, dándole oportunidad para adaptar las configuraciones de sus vehículos TOYOTA GR YARIS RALLY1 ante la alta demanda de la jornada.

Luego de una dura competencia de 4,84 kilómetros de recorrido, nuestro campeón del año pasado, Ogier, se adjudicó los honores de tomar la delantera del rally por solo 0,6 segundos.

“Es genial ir a Nairobi para empezar el rallye y ver tanta gente y tanto apoyo, y esta primera etapa también es bastante buena para conducir. Es bueno tener también el tiempo más rápido, pero no cuenta mucho para el rally con un fin de semana tan exigente por delante. El resto del rally parece aún más desafiante que el año pasado. Algunas secciones son muy difíciles y se tratará de sobrevivir en estos lugares, por lo que será una tarea difícil encontrar el ritmo adecuado”, comentó Sébastien Ogier.

Por otro lado, Elfyn Evans se consagró como el cuarto competidor más rápido de la serie, a solo 1,2 segundos de distancia. Por su lado, Rovanperä fue el número 11 manteniéndose a 12 segundos del líder con tres días completos de carrera por delante.

La competencia sigue y TOYOTA GAZOO Racing estará dándolo todo para conseguir un título más. ¡Vamos con todo!

#ToyotaGazooRacing 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto