El ciclista peruano Sebastián Alfaro ocupó el primer puesto de la Copa Downhill 2022

May. 24, 2022

Gran jornada para nuestro ciclista peruano Sebastián Alfaro, al liderar el podio de la Copa Downhill 2022 este fin de semana.

Tras un excelente desempeño nuestro ciclista peruano y campeón nacional, logró destacar entre los mejores de la competencia que se realizó en Pamuri Bike Park, este domingo 22 de mayo. En las últimas semanas, Sebastián Alfaro se estuvo preparando día tras día para lograr alcanzar este gran objetivo que lo pone nuevamente como uno de los mejores a nivel nacional en su categoría.

“¡Primer puesto en la Copa Downhill 2022 en Pamuri Bike Park! Que excelente fin de semana. Un gran nivel de competidores y organización. ¡Felicidades a todos! Que buena fiesta del Downhill se vivió en Pamuri. Nos vemos en la Copa Downhill 2023”, comentó Sebastián Alfaro.

Con este nuevo resultado, ciclista peruano comenzará a proyectarse con lo que sigue en las próximas fechas y nosotros estaremos alentándolo y acompañándolo en su próximo sueño, el de seguir venciendo lo imposible. ¡Vamos por más campeón!

#StartYourImpossible


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto