Toyota Gazoo Racing: Ganadores indiscutibles del Rally de Montecarlo 2021

Ene. 25, 2021

El Rally de Montecarlo ha llegado a su fin y nuestro equipo Toyota Gazoo Racing ha sido el ganador indiscutible de la jornada, al quedarse con el primer y segundo puesto del podio, donde disfrutamos de una emocionante carrera y una arrasadora victoria por parte de nuestros experimentados pilotos Toyota Sébastien Ogier y Elfyn Evans.

Primer lugar

El equipo conformado por Sébastien Ogier y Julien Ingrassia conquistó este domingo el Rally de Montercalo, otorgándole al francés su octava victoria en “el Monte” y convirtiéndolo en el piloto con más triunfos de esta competencia.

Ogier logró hacerse con el primer puesto tras una verdadera demostración de astucia, habilidad y una perfecta gestión de la carrera a bordo de su potente y versátil Toyota Yaris WRC, uno de los mejores vehículos de competencia del mundo.

Segundo lugar

En el segundo lugar de los ganadores de este clásico del rally, se encuentra el equipo conformado por Elfyn Evans y Scott Martin, quienes llegaron a la meta siguiendo los pasos de sus compañeros y asegurando un doblete para Toyota.

De esta forma, nuestro equipo se posiciona como líder absoluto al inicio del mundial de este año, asegurando un primer y segundo puesto en uno de los rallys más icónicos y complicados del WRC.

Y tú, ¿estás listo para superar todos los retos este 2021? Adquiere tu Toyota Yaris Sedán o Hatchback y lidera tú también las calles del Perú.

Mantente al tanto de más novedades en toyota.com.pe y también a través de nuestro Facebook  e Instagram. Pronto traeremos más noticias sobre las competencias de Toyota Gazoo Racing durante el WRC 2021.

¡Vamos por más victorias este año!

#RallyMontecarlo #RallyMontecarlo2021 #Toyota #ToyotaEsConfianza #ToyotaGazooRacing #OffRoad #AutosDeportivosToyota #WRC2021 #YarisWRC

Créditos:

Fotos: Toyota Gazoo Racing 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche