TEAM TOYOTA: ARRANCAMOS LA ETAPA 2 DE CAMINOS DEL INCA 2019 | HUANCAYO – AYACUCHO

Oct. 14, 2019

Se inició la segunda etapa de la edición 49 de los Caminos del Inca 2019 que tendrá a Huancayo y Ayacucho como anfitriones para nuestro Team Toyota.

Nuestros pilotos, Lucho Alayza, Diego Weber y Lucho Mendoza, volvieron a las pistas hoy para disputarse la segunda etapa del rally nacional, luego de haber aprovechado un merecido descanso para recargarse de energía, alistar sus Toyota y analizar las próximas rutas.

“Listos para partir en la 2da etapa rumbo a Ayacucho. Hoy será una etapa complicada, que promete regalarnos un día muy divertido” agregó, Weber, desde su cuenta oficial de Facebook.

Así mismo, Lucho Mendoza y Lucho Alayza, se pronunciaron positivamente desde sus redes sociales, comentando a sus seguidores lo listos que están para esta etapa que, a comparación de la primera, será mucho más difícil y exigente.

Esta vez, la etapa dos de los Caminos del Inca, tendrá un tramo de 275.69 kilómetros cronometrados sobre tierra. Todo un reto para nuestro Team Toyota que sabemos, sabrán dar la talla.

¡Vamos por más Team Toyota!


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto