¡NUESTROS EQUIPOS TOYOTA GAZOO RACING Y TOYOTA OVERDRIVE LIDERAN LA ETAPA 10 DEL RALLY DAKAR 2021!

Ene. 13, 2021

Hoy se disputó la etapa 10 del Rally Dakar 2021, donde nuestros pilotos del equipo Toyota Gazoo Racing y Toyota Overdrive ocuparon los primeros puestos, liderando por completo la carrera off-road más importante del mundo.

Esta décima etapa del Rally Dakar 2021 contó con 583 kilómetros totales, un tramo algo menos complicado que los dos anteriores.

Gran parte de los participantes logró terminar el recorrido sin mayores contratiempos, nuestros pilotos de Toyota Overdrive, conformado por Yazeed Al-Rajhi y Dirk Von Zitzewitz, terminaron primeros en la etapa con una marca de 3 horas, 3 minutos y 57 segundos.

Inmediatamente fueron acompañados por sus compañeros de Toyota Gazoo Racing: Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel, quienes, gracias al increíble performance y el gran poder de su off-road Toyota Hilux Gazoo Racing, se hicieron con el segundo puesto de esta etapa de la carrera todoterreno más importante de todos los tiempos.

Toyota Hilux en últimas etapas del Rally Dakar 2021.

Nuestros equipos demostraron de lo que son capaces y avanzan encabezando el ranking del Rally Dakar 2021. Ahora tendrán que prepararse para la siguiente ronda, la cual parece ser que será acortada debido a unas inconvenientes condiciones meteorológicas. Sin embargo, nuestros equipos Toyota Gazoo Racing y Toyota Overdrive, seguirán demostrando que tienen lo que se necesita para destacar en competencias exigentes con un altísimo nivel.

¿Tú también estás listo para un 2021 lleno de aventuras off-road? Con una camioneta Toyota Hilux tienes todo lo que necesitas para enfrentar los retos que te ponga cualquier tipo de terreno.

Mantente al tanto de nuestra website  y también de nuestro Facebook  e instagram seguiremos informando sobre el avance de nuestros pilotos y vehículos deportivos del Team Toyota Gazoo Racing durante el desarrollo de este Rally Dakar 2021.

¡Vamos Toyota!

 

#Dakar #Dakar2021 #Toyota #ToyotaEsConfianza #ToyotaEsDakar #ToyotaGazooRacing #OffRoad #CamionetasToyota

Créditos:

Fotos: Toyota Gazoo Racing


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto