¡LOS PILOTOS DE TOYOTA GAZOO RACING SE MANTIENEN ENTRE LOS LÍDERES DEL DAKAR 2021 LUEGO DE UNA COMPLICADA NOVENA ETAPA!

Ene. 12, 2021

La novena etapa del Rally Dakar 2021 fue un tramo que puso en jaque a más de un competidor, sin embargo, los pilotos de nuestro equipo Toyota Gazoo Racing: Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel lograron mantenerse entre los líderes de la carrera off-road más importante del mundo.

Esta jornada consistió en un circuito de 579 kilómetros en torno a Neom, una zona con increíbles vistas al mar y a su vez una gran cantidad de obstáculos que sortear en el camino a la meta. La gran mayoría de pilotos sufrieron problemas de navegación y averías que les costaron un tiempo muy importante.

A pesar de todo, nuestros pilotos Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel, mostraron una gran resiliencia y lograron resistir las todas las complicaciones que trajo esta difícil etapa de la carrera todoterreno más importante del año, lo cual no hubiera sido posible sin la potencia y resistencia de su poderosa off-road Toyota Hilux Gazoo Racing.

Nuestro equipo y nuestros poderosos vehículos deportivos han demostrado que tiene lo necesario para mantenerse en la lucha por el primer puesto de la clasificación general y sigue entre los líderes del Rally Dakar 2021. Ahora, es tiempo de descansar y poner el foco en la siguiente etapa, donde nuestro equipo Toyota Gazoo Racing seguirá demostrando que están listos para todos los retos que trae consigo una de las carreras más difíciles del mundo.

Y tú, ¿qué aventura off-road tendrás este 2021? Con tu camioneta Toyota Hilux  tienes todo lo que necesitas para ir en busca de nuevas aventuras.

Sigue al tanto de nuestro sitio oficial de Toyota y también de nuestro Facebook  e Instagram seguiremos informando sobre el avance de nuestros pilotos y vehículos deportivos del Team Toyota Gazoo Racing. No te pierdas ningún detalle durante el desarrollo de este Rally Dakar 2021.

¡Vamos Toyota!

 

#Dakar #Dakar2021 #Toyota #ToyotaEsConfianza #ToyotaEsDakar #ToyotaGazooRacing #OffRoad #CamionetasToyota

 

Créditos:

Fotos: Toyota Gazoo Racing


NOTICIAS DESTACADAS

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche