ARRANCA EL RALLY DAKAR 2021 Y EL EQUIPO TOYOTA ESTÁ LISTO PARA EL RETO

Ene. 3, 2021

Estamos a puertas de la cuadragésima tercera edición del Rally Dakar, una de las carreras más importantes del mundo, la cual se llevará a cabo desde el 3 hasta el 15 de enero del 2021 y se realizará, por segundo año consecutivo, en Arabia Saudita. Esta edición también se llevará a cabo dentro de los límites de un solo país, al igual que lo hizo la edición 2019 en Perú.

La carrera tendrá un desafiante recorrido total de 7,658 kilómetros. La salida está programada para el 2 de enero desde la ciudad de Jeddah, arribando luego de 13 etapas al mismo punto (Jeddah), y el día de descanso será el 12 de enero. Los tramos especiales o cronometrados se han renovado al 100%, según lo comentado por el director de la carrera, y se espera que estén a la altura de lo desafíos planteados en anteriores ediciones.

Mientras tanto, el equipo Toyota ya se encuentra preparándose para la intensa carrera y tiene la mirada puesta en romper todos los récords que pueda en esta edición, además de mantenerse a la expectativa por las novedades que serán introducidas este 2021, como la competición de clásicos, la cual consiste en una

carrera de regularidad en la que solo participan camiones y autos anteriores al año 2000. Muy pronto traeremos más información y todas las novedades de este apasionante circuito.

Créditos:

Fotos: Toyota Gazoo Racing


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto