Dakar 2023 | TOYOTA GAZOO Racing se mantiene en pie de lucha durante la etapa 11

Ene. 12, 2023

Por fin llegamos a la etapa 11 y estamos cada vez más cerca del tramo final, tras bordear la frontera con Emiratos Árabes Unidos ayer, los pilotos y sus equipos han alcanzado hoy el sultanato de Omán en su camino hacia el campamento de la etapa maratón, donde no podrán contar con la ayuda de su asistencia. Durante esta etapa 11 del Dakar 2023, Nasser y Mathieu Baumel consiguieron hacerse con el 5to puesto de la clasificación con un tiempo de 03H 02' 56''.  

Nasser Al-Attiyah sigue encabezando el Dakar 2023, a pesar de las duras pruebas y desafíos de la etapa 11

Nasser y su copiloto, Mathieu Baumel, surcaron las peligrosas dunas de Arabia Saudita entre Shaybah y el Empty Quarter, donde su Toyota Hilux superó cada prueba y los impulsó hasta el final de la etapa. 

¡Mantenemos el liderato! Así es, la dupla imparable sigue manteniendo una considerable ventaja sobre el resto de competidores, unas 1H 21´ 04”, lo cual lo mantiene en una posición casi inalcanzable y lejos de cualquier riesgo de perder el liderato. El equipo Toyota se mantiene en la delantera del Dakar 2023.   

Sin embargo, es importante destacar que cualquier tipo de error podría ser determinante, por lo que nuestro piloto estrella Nasser Al-Attiyah deberá deslizarse con mucha cautela por el desierto y así lograr su quinta victoria en el certamen. Sin duda cuenta con el mejor equipo el mejor vehículo para superar todos los retos. 

Dakar 2023 Toyotal Hilux

Finalmente, TOYOTA GAZOO Racing se mantiene comprometido en dar lo mejor de sí y seguir ampliando la ventaja sobre sus contrincantes.  

Sigue el paso a paso de los últimos acontecimientos del rally Dakar 2023 en nuestra cuenta oficial de Instagram para seguir alentando a TOYOTA GAZOO Racing.   

¡Vamos con todo!  

#DakarInSaudi #RallyDakar #Dakar2023 #TGR #Hilux #ToyotaGazooRacing #TGRPeru #NasserDakar  

 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto