Dakar 2023 | TOYOTA GAZOO Racing sigue liderando la general en la etapa 10

Ene. 11, 2023

Nasser Al-Attiyah tiene el control del rally Dakar 2023, va liderando la general y sigue subiendo posiciones en la Etapa 10. Más interesante aún, el qatarí está una etapa más cerca de convertirse en Pentacampeón. 

El desarrollo de la etapa 10 para el equipo TOYOTA GAZOO Racing

Ha culminado la etapa más corta del rally Dakar 2023 y TOYOTA GAZOO Racing sigue decidido a conquistar el máximo podio de la competencia. En la Etapa 10, Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel subieron de posición acumulando un total de 01H 54´17”. 

¡Y siguen tomando distancia! Por otro lado, nadie alcanza a la dupla imparable en la general del Dakar y hasta ahora acumula un total de 36H 13´37”, que le da una notable ventaja a nuestro vigente campeón, volviendo a calcar el tramo sin riesgos.  

Es importante resaltar, que la etapa no ha tenido mucha historia, ya que solo ha contado con 114 kilómetros cronometrados. Se podría considerar esta etapa como un Sprint, tanto por la velocidad de los competidores, como por la brevedad de la carrera. TOYOTA GAZOO Racing tiene muy claro que seguirá dando todo en lo que resta del Dakar y buscará sumarle un triunfo más al equipo.  
Dakar 2023 etapa 10

Los resultados al final de la jornada son que TOYOTA GAZOO Racing lidera con un 1 hora y 20 minutos de ventaja. el equipo seguirá concentrándose para lo que sigue. La etapa 11 será la más dura ya que los pilotos no podrán tener asistencia de sus mecánicos en el temido desierto 'Empty Quarter', lleno de dunas y retos para todos los competidores.  

Sigue el paso a paso de los últimos acontecimientos del Dakar 2023 en nuestra cuenta oficial de Instagram para seguir alentando a TOYOTA GAZOO Racing.  

¡Vamos con todo en Dakar 2023! 

#DakarInSaudi #RallyDakar #Dakar2023 #TGR #Hilux #ToyotaGazooRacing #TGRPeru #NasserDakar 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto