Diego Weber buscará defender su localía en el Dakar 2019

Dic. 14, 2018

Nuestro representante se encuentra listo para dejar todo en el Dakar 2019, el rally raid más extremo del planeta, a celebrarse del 6 al 17 de enero, 100% en suelo peruano.

A bordo de su Toyota Hilux busca defender su localía en la carrera que tendrá un 70% de dunas, donde Weber se siente cómodo y con gran conocimiento del terreno.

“Estamos listos para afrontar este Dakar que será un hecho único, nunca antes visto, un Dakar 100% en un solo país y además con un 70% de dunas. Eso nos hace privilegiados y más aún a los peruanos que somos expertos en este tipo de terreno. Vamos a salir con todo a buscar dejar nuestra bandera bien en alto, tenemos la experiencia y la confianza para poder hacerlo”, acotó Weber quien competirá con el número 392.

Con más de 5000 kilómetros de recorrido y casi 3000 kilómetros del especial durante 10 etapas que recorrerán todo el sur del país pasando por Lima, Pisco, San Juan de Marcona, Arequipa y más, Weber cuenta con todo el apoyo de un país que seguirá kilómetro a kilómetro este emocionante rally.


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto