DIEGO WEBER SIGUE ENTRE LOS PRIMEROS DE SU CATEGORÍA T1.S DEL DAKAR 2019

Ene. 8, 2019

¡Imparable! Diego Weber, sigue fiel a su objetivo en llegar entre los primeros puestos de su categoría T1.S de la segunda etapa del Dakar 2019, que tuvo como meta desde Pisco hasta San Juan de Marcona, ubicándose en el puesto 43 de la clasificación general, con un tiempo de 6h, 32m y 14s.

A pesar de los problemas que se presentaron en la ruta, nuestro miembro del Team Toyota, se mantiene 2do en su categoría y firme en su Toyota Hilux, junto a su navegante “Jota” Ponce.

“Felizmente terminamos la etapa y aún queda mucho por recorrer. Vamos a seguir dando nuestro máximo para conseguir el objetivo”, señaló nuestro conocido “Full con Fe”, quien sigue en esta dura competencia con el número 392.

Este miércoles, nuestro indiscutible campeón de Cross Country en el Perú, seguirá compitiendo duro en la 3ra etapa del Rally Dakar 2019, dejando la localidad de San Juan de Marcona, para llegar hasta la ciudad blanca de Arequipa, pasando por las difíciles dunas de Acarí, siendo un gran reto para Weber.

Diego, se encuentra preparado para este nuevo desafío y confía en su Hilux para seguir escalando con fe, posiciones en nuestro Perú.

Sigue todos los acontecimientos del Dakar 2019 por nuestras redes sociales y no te pierdas de ninguna etapa.

¡Vamos, equipo Toyota!


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto