GINIEL DE VILLIERS SE SUBE AL PODIO DE LA DÉCIMA ETAPA DEL DAKAR 2020

Ene. 15, 2020

Esta mañana se terminó de correr la décima etapa del Dakar 2020, donde nuestro piloto del Team Toyota Gazoo Racing, Giniel de Villiers, logró subirse al podio de la etapa a menos de 5 minutos del líder.

Fueron 608 km de carrera, divididos en 74 km de enlace y 534 km de especial, donde más del 50% fue sobre dunas y arena. Una etapa difícil donde muchos pilotos perdieron minutos por problemas de navegación.

Uno de los que mejor dominó esta décima etapa, fue nuestro piloto del Team Toyota Gazoo Racing, Giniel de Villiers, quién dio una muestra de habilidad con su Toyota Hilux  sobre las dunas del desierto árabe y logró quedarse con el tercer lugar de la etapa. Al top10 se le sumaron los pilotos del Team Overdrive Toyota, Yazeed Al Rajhi y Erik Van Loon, quienes quedaron quinto y séptimo, respectivamente, y nuestro piloto del Team Toyota Gazoo Racing, Bernhard ten Brinke, quien quedó sexto a sólo 6 minutos del líder. Por otro lado, nuestro también piloto del Team Toyota Gazoo Racing y actual campeón del Dakar, Nasser Al-Attiyah, continuó firme en los difíciles tramos del rally, a pesar de los obstáculos.

Faltan 2 etapas por correr y estamos seguros que nuestros pilotos, y sus Toyota Hilux, dejarán todo por clasificar en lo más alto de la tabla general. Cualquier cosa puede pasar en estos últimos kilómetros. Rendirse nunca será una opción.

¡Vamos con todo, Toyota!

#Dakar #Dakar2020 #Toyota #ToyotaesConfianza #ToyotaesDakar #ToyotaGazooRacing #ToyotaHilux #OverdriveToyota #NasserAlAttiyah #FernandoAlonso #BernhardTenBrinke #GinielDeVilliers #YazeedAlRajhi

 


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto