NASSER AL-ATTIYA SE SUBE AL PODIO DEL DAKAR POR SEGUNDO AÑO

Ene. 20, 2020

El pasado viernes se terminó de correr el Dakar 2020 , y nuestro piloto del Team  Toyota Gazoo Racing, Nasser Al-Attiyah logró subirse al podio por segundo año consecutivo, a bordo de su Toyota Hilux
. Por su parte, nuestros otros pilotos del también Team Toyota Gazoo Racing, Giniel de Villiers y Bernhard ten Brinke, terminaron el Dakar en el quinto y séptimo puesto, respetivamente. Por su parte, nuestro piloto debutante Fernando Alonso, logró un sólido decimotercer lugar en la general, lo que lo clasifica como el mejor debutante de todo el Dakar 2020.

Fueron 429 km de carrera, divididos 262 km de enlace y 167 km de especial, de los cuales más de la mitad fue sobre arena y dunas. La etapa fue difícil, pero nuestro piloto del Team Toyota Gazoo Racing, Nasser Al-Attiyah, fue más rápido que todos y cerró el Dakar con una victoria en la última etapa, con lo que logró quedarse con el octavo podio de su carrera en el Dakar y el séptimo para Toyota.

En el cuarto lugar de la etapa 12, quedó nuestro también piloto del Team Toyota Gazoo Racing y debutante del Dakar, Fernando Alonso, con lo que terminó en la decimotercera ubicación de la tabla general. El mejor debutante del Dakar. Por su parte, nuestros otros pilotos del Team Toyota Gazoo Racing, Giniel de Villiers y Bernhard ten Brinke, terminaron la última etapa del Dakar en el séptimo y octavo lugar, lo que los dejó con el quinto y séptimo puesto de la general, respetivamente. Por otro lado, en el noveno lugar de esta última etapa quedó nuestro piloto del Team Overdrive Toyota, Yazeed Al Rajhi, con lo que alcanzó el cuarto lugar de la clasificación general.

Otra alegría nos dieron nuestros pilotos del Team Toyota Auto Body, Christian Lavieille y Akira Miura, quienes se quedaron con el primer y segundo puesto de su categoría: T2 TT de Serie, a bordo de su Toyota Land Cruiser Prado. ¡Felicidades a todo el Team Toyota! ¡Ahora vamos por el Dakar 2021!

#ToyotaesDakar #Dakar #Dakar2020 #Toyota #ToyotaesConfianza #ToyotaGazooRacing
#ToyotaHilux #OverdriveToyota #NasserAlAttiyah #FernandoAlonso #BernhardTenBrinke
#GinielDeVilliers #YazeedAlRajhi


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche