Toyota Gazoo Racing: Nos acercamos al final y seguimos líderes del Dakar 2022 – Etapa 10

Ene. 12, 2022

  • El equipo sigue demostrando su habilidad en las dunas y terrenos complicados del Rally Dakar, y a poco de la gran final seguimos liderando el podio.

El Dakar sigue mostrándonos lo mejor de su rally, sacando a brote en cada etapa la experiencia de Toyota Gazoo Racing quienes aún lideran la General a la cabeza de Nasser Al-Attiyah y un tiempo de 33H 13'37". Tiempo vital que le abre todas las posibilidades para subirse a lo más alto del podio.

Por su parte, Giniel De Villiers y su copiloto Dennis Murphy continúan dentro del top 10 de la General del rally, sorprendiendo con el increíble performance de su Toyota Hilux en cada tramo del recorrido.

Nasser y Mathieu Baumel siguen para adelante y no le dan tregua a nada, ellos están contra todo y destacando en cada prueba, minimizando pérdidas frente a sus rivales para alcanzar el triunfo. Sin embargo, los directivos del Dakar 2022, comentaron acerca de la penúltima etapa, en que los pilotos tendrán que vivir muchas dificultades, con muchas dunas de todo tipo y una navegación que se antoja muy delicada.

Todo esto para Nasser y compañía es todo un reto, pero no se aleja de su propia naturaleza, el divertirse en las dunas y qué mejor que con la destacada y poderosa GR DKR Hilux T1 +. El equipo saldrá buscando tener todo controlado a su alrededor, para evitar complicaciones innecesarias.

Estamos cada vez más cerca de la gran victoria ¡Vamos con todo Toyota Gazoo Racing!

#ToyotaGazooRacing #RallyDakar #GRDKRHiluxT1+ #NasserAl-Attiyah #Dakar2022 #ToyotaAPruebaDeDakar #ToyotaEsDakar #ToyotaEnElDakar


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche