Toyota Gazoo Racing: ¡Somos campeones del Dakar 2022!

Ene. 14, 2022

  • Tras nuestro último triunfo en el 2019, volvemos a ser campeones del Dakar 2022 con la impecable hazaña de Nasser Al-Attiyah que no ha dado tregua a nada en su camino por la victoria con la GR DKR Hilux T1 +.

Han sido días con gran cantidad de adrenalina, obstáculos, largas jornadas en donde el equipo se entregó por completo a la competencia, lo que llevó a no solo quedarse dentro del top 10 del rally, sino a liderar por casi todo el rally para que finalmente hoy podamos decir ¡si se pudo!

Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel, han logrado nuevamente ser los campeones del Dakar, con un tiempo destacable que los alejó de sus competidores para definir y dejar el nombre de Toyota Gazoo Racing por todo lo alto y empezar el año con una muy importante victoria.

Pero el camino no fue para nada fácil, Nasser y compañía tuvieron que pasar por diferentes tramos accidentados que en muchas ocasiones les hizo perder tiempo valioso para llegar con tranquilidad en ciertas etapas, sin embargo y a pesar del exigente panorama que les pintaba dentro de la competencia, Nasser con el apoyo de su navegante Mathieu Baumel lograron pasar con éxito los retos difíciles que atravesaron a bordo de su potente y hoy en día, admirable GR DKR Hilux T1 +, esta nueva versión ha sido pieza fundamental para logra el título y poner a Toyota Gazoo Racing por todo lo alto y en la mira del mundo.

Clasificación Dakar 2022

  1. Nasser Al-Attiyah (Toyota) 38H 33´03”
  2. Sebastian Loeb (Prodrive) 39H 00´49”
  3. Yazeed Al Rajhi (Toyota) 39H 34´16”
  4. Orlando Terranova (Prodrive) 40H 00´26”
  5. Giniel De Villiers (Toyota) 40H 14´51”

Estamos orgullosos y muy emocionados de que el equipo haya conseguido alzar la copa del Dakar 2022. Por el momento toca celebrar y prepararse para defender el título en el próximo Rally Dakar el próximo año.

#ToyotaGazooRacing #RallyDakar #GRDKRHiluxT1+ #NasserAl-Attiyah #Dakar2022 #ToyotaAPruebaDeDakar #ToyotaEsDakar #ToyotaEnElDakar


NOTICIAS DESTACADAS

Busca tu concesionario
Financia tu vehículo
Solicita una cotización

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un coche

Añadir un coche

Añadir un coche