¡TOYOTA GAZOO RACING ARRASA CON LA ETAPA 4 DEL DAKAR 2021!

Ene. 6, 2021

Finalizó otra apasionante jornada del Dakar 2021 con una victoria para nuestros pilotos del Team Toyota Gazoo Racing, Nasser Al-Attiyah y Mathieu Baumel, quienes terminaron en primer lugar durante el recorrido de la cuarta etapa de una difícil carrera entre dunas y arena.

La cuarta etapa del evento consistió en un recorrido de 813 kilómetros desde Wadi Ad-Dawasir, con dirección al norte hacía la ciudad de Riyadh, donde podrán tomar un descanso antes de seguir con los tramos restantes del Rally Dakar 2021.

En esta ocasión, nuestro piloto del Team Toyota Gazoo Racing, Nasser Al-Attiyah, comentó:

“No ha sido una etapa fácil. Hemos cometido un error que nos ha hecho perder un minuto, pero parece que le ha pasado a todo el mundo y rápidamente hemos encontrado el buen camino”.

Y con toda la razón, pues gracias a su potente Toyota Hilux lograron arrasar con esta etapa y la terminaron con una increíble marca de 2 horas, 35 minutos y 59 segundos. Hasta el momento cuentan con un tiempo acumulado de 13 horas, 20 minutos y 10 segundos. Todavía queda mucha carrera, sin embargo se nota a leguas la confianza y dedicación de todo el equipo Toyota Gazoo Racing, por lo que no cabe duda de que irán decididos a quedarse con el primer puesto en esta emocionante aventura del Rally Dakar 2021.

Seguiremos informado sobre el avance de nuestros pilotos del Team Toyota Gazoo Racing en la carrera más importante del año.

 

¡Vamos Toyota!

#Dakar #Dakar2021 #Toyota #ToyotaEsConfianza #ToyotaEsDakar #ToyotaGazooRacing

 

Créditos:

Fotos: Toyota Gazoo Racing


NOTICIAS DESTACADAS

Cotiza con E-Toyota
Solicita Información
Financia tu vehículo
Busca tu concesionario

COMPARADOR DE MODELOS


Puedes comparar hasta tres modelos diferentes

Añadir un auto

Añadir un auto

Añadir un auto